11.11.09

♥...POR EL CAMINO CORRECTO...♥


Chicas qomo andamos??

Ya tengo mas control sobre mi misma no es eso geniall!!

Cadia dia que pasa ya se lo que tengo que hacer exactamente..

Tod es tan bueno!!!, mi madre me dijo te ves menos gorda!!, eso no me ayudo en nada, pues obvioome falta todavia demasiadoo

Estoy usando a mia…. Lo hago 3 veces al dia, pero aun siento que debo hacerlo mas..

Que piensasn uds??

Tengo que usar a mia para qe mis amigas no sospechen nada, esqe un dia ya casi me desmayaba, me tuve que ir al baño, pero me salio peor pqee ahí taba una teacher,,, y me dijo que qe tenia, y le dije esqe me maree pqee asi m pongo en mis dias, obivoo no estab en mis dias :D, pero tuve qe decir eso….

Saben hay dias que uso totalmente a ANA y otros GENERALMENTE USO A ANA VIERNES SABADO Y DOMINGO, SOILO TOMO TE CAFÉ Y AGUA, Y UNA MANZANA...

Encontre esto .. . espero que les guste…

Estoy trabajando en algo que se me hace muy padre, cuando lo acabe, lo pondree aqee :P

PRINCESS LAS QEROoo!!!!

CREDO DE LAS PRINCESS

Creo en el Control, la única energía con suficiente

fuerza como para ordenar el caos en el que vivo.

Creo que soy la persona más rastrera,

inútil y despreciable que haya existido jamás en la Tierra,

y que soy absolutamente indigna del tiempo

o la atención de nadie.

Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas.

Si pudieran verme como soy realmente,

me odiarían tanto como yo lo hago.

Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones

que determinen mi comportamiento diario.

Creo en la perfección, y lucho por obtenerla.

Creo en la salvación a través de realizar

un esfuerzo cada día mayor.

Creo en las listas de calorías como la palabra de Dios,

y de acuerdo con esa creencia las memorizaré.

Creo en las básculas de baño como indicador

de mis fracasos y éxitos diarios.

Creo en el infierno, porque en ocasiones pienso que vivo en él.

Creo en un mundo en blanco y negro, en la pérdida de peso,

el remordimiento por los pecados, la negación del cuerpo

y una eterna vida de ayuno.

1 comentario:

  1. nENA Yo tambien uso a mia pero la verdad es k no soy kien para decirlo pero si tuviera k escoger entre ana y mia.... me imclinaria por ana ya k no hace k te desgarre la garganta ni las manos..... te recomiendo k trates tambien hacer ejercicio minimo unos 40 minutos sal a correr eso ayuda y si te da hambre intenta con una fruta o una ensalada

    Fuerza hemoxa!!! x°X°

    ResponderEliminar

thus animoss!!!