4.11.09

NADIE ENTIENDE MI MANERA DE PENSAR, NADIE ENTIENDE A UNA PRINCESA


How’re you princess?
Otro dia pasando por aqeee un dia pasaa mass y yo sigo en mi camino a la perfeccion…. La verdad hoy fue un dia medio pesado, porque ahora fue una psicologa que ha tratado a princesas y la verdad tenia que comer, no qeria levantar nada de sospechas…. Tuve qe qomer, rajas con pollo!!!! Aa se me hizo demasiado, aunque casi no comi nada, mejor dicho solo pique la comida, tuve que recurrir a mia yo… tuve que hacerlo no podria dejar que todo eso se quedara dentro de mi….. acabe, y regrese a la cocina para evitar que la psicologa esa me dijera algo, por fortuna no sospecho nada, hace rato llegue de mi casa y me comi una naranja con 3 nueces, siento que fue mucho no se porque… por eso ahora estoy tomando agua, todo el dia tomo demasiada yo digo que mas de 4 litros o talvez unos 5, ahorita estan cenando mi mama y le señor ;@ i hate him!!!.... ya van como 3 o 4 veces que me pregunta que si voy a cenar,obivamente les dije que no , que habia comido tarde y que no tenia hambre, que bueno que se la creyo, no se como mque mis dotes histrionicos son buenos. Por cierto en la mañana casi me desmayo, me sentia tan debil, pero a la vez tan fuerte, poruqe eso sig que yo opuedo que soy fuerte…. Nada me esta ganado….
Saben , ahora se que ya nada me puede parar…. Seguire y seguire… hasta llegar a mi meta, mis primeros 20 kilos…..
NADIE ENTIENDE MI MANERA DE PENSAR, NADIE ENTIENDE A UNA PRINCESA

2 comentarios:

  1. Bueno pues mucho animo prin ^^
    Tu puedes sigue adelante eso si cuidate mucho que no te vayas a desmayar o a ser muy obvia el hecho de no estar comiendo n__n

    Asi que suerte con tus ayunos!

    un abazo★

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!! por primera vez por tu blog ...sUerte con tu ayuno nena solo trata de no levantar sospechas con tu familia trata de consumir lo necesario para k no t vuelva a pasar lo del desmayo!!


    Cuidate... x°X°

    ResponderEliminar

thus animoss!!!